Cartagena FC: El Cádiz CF-FC Cartagena del 25/26 de abril de 2015 se verá en abierto en Cartagena y Región tras el acuerdo entre el FC Cartagena y la televisión gaditana 8 TV y Popular Televisión


El FC Cartagena ha comunicado en el día de hoy que el encuentro de vuelta entre gaditanos y cartageneros que se deberá de disputar a finales del mes de abril de 2015 (25 o 26 de abril), se retransmitirá en abierto para Cartagena y toda la Región por el canal Popular Televisión.

El acuerdo se fragua como contraprestación a la cesión de derechos del club albinegro para que este domingo 7 de diciembre pueda verse el FC Cartagena-Cádiz CF exclusivamente en Cádiz. De esta forma las dos aficiones salen beneficiadas al tener la posibilidad de poder ver ambos encuentros si no pueden asistir como visitantes para verlo in situ.

Lanzamiento a gol de Mariano en el FC Cartagena 1 Cádiz CF 1 de la pasada campaña. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Lanzamiento a gol de Mariano en el FC Cartagena 1 Cádiz CF 1 de la pasada campaña. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE LA RETRANSMISIÓN DEL CÁDIZ CF-FC CARTAGENA DEL 25/26 DE ABRIL DE 2015

El FC Cartagena ha llegado a un acuerdo con la televisión gaditana 8 TV y Popular Televisión para retransmitir en abierto para Cartagena y toda la Región de Murcia el partido Cádiz CF – FC Cartagena del 25/26 de abril de 2015.

Como contraprestación la entidad albinegra ha cedido los derechos para que el choque del domingo 7 de diciembre sea televisado exclusivamente en Cádiz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s