Artículos de autor. “COMO AGUA DE FEBRERO (Pulpí 2-3 Efesé)” by Andrés Alonso Sánchez


COMO AGUA DE FEBRERO (Pulpí 2-3 Efesé)

Por segunda jornada consecutiva, tocaba sufrir de mi equipo desde mi propio e injusto exilio en la grada.

Sumidos en una cada vez más larga racha de resultados y peores sensaciones, ponerse en desventaja en el marcador a los tres minutos, no hacían halagüeños los pronósticos y cálculos que necesitábamos para planificar el resto del calendario.

Y encima un segundo mazazo, cuando en el minuto veinte, el Pulpileño ponía el 2-0 en un guión, que desgraciadamente nos conocíamos al dedillo en este 2014.

Pero esta vez iba a ser diferente, un equipo harto de las excusas en las charlas de los entrenamientos después de cada derrota, quiso poner la solución dentro del sintético verde.

Apareció el que se esperaba, Ketchu cogió la batuta de líder acaparando todas las situaciones de peligro albinegras. Lorenzo, un cambio revulsivo con acento cordobés, desquició a los defensas almerienses, y a alguno que otro en la grada. Todo ello para llevarnos con un merecido empate a 2 en los minutos finales.

Un empate que dábamos por bueno, después de la cuesta que habíamos tenido que subir para alcanzarlo. Pero este final  ya estaba escrito, con tinta fría, fría y de horchata, cuando Elías en el 92’ recortó a su marca en el área pequeña, para infarto de los asistentes, y decidió darnos la alegría de los 3 puntos y una mejor vuelta en bus a casa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s