Artículos de autor. “ONG EFESÉ (Totana 2-1 Efesé)” by Andrés Alonso Sánchez


A continuación os dejo la particular visión, en primera persona, de la derrota del Cartagena FC en Totana por 2 goles a 1 realizada por su capitán, Andrés Alonso, y que también podéis leer en su página web

Andrés Alonso, capitán del Cartagena FC. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Andrés Alonso, capitán del Cartagena FC. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

ONG EFESÉ (Totana 2-1 Efesé)

¿Cómo resumir el perder un partido contra el último y casi desahuciado equipo de la Tercera División? Muchos lo podrían catalogar como partido trampa, un lobo con piel de cordero o diferencia de motivación por los objetivos a conseguir… creo que fue más simple que todo eso, perdimos ante el colista, porque fuimos peor que el colista.

Mi enhorabuena al Olímpico de Totana por su orgullo y entrega.

Y es después de la enésima oportunidad de apuntarnos al carro del que se habla los lunes en los programas deportivos, cuándo nos volvemos a ver en la tierra de nadie, esa mitad de la tabla sin un objetivo claro, que puede hacer la segunda vuelta y cada entrenamiento muy largo.

Pero todo es por algo, un momento de reflexión y autocrítica para preguntarnos porque estamos ahí después de tantas oportunidades servidas en bandeja a equipos con más ambición que nosotros. Quizás lo que vamos a vivir a partir de ahora no sea una torpeza, si no que hasta ahora hemos estado puntuando muy por encima de nuestras posibilidades y hemos conseguido unos objetivos antes de la cuenta. Porque bajo la falsa humildad que todos los equipos afrontan una campaña, nuestro lema siempre ha sido “Objetivo permanencia”, pero visto como se desarrolla internamente la temporada, en la cual ya hemos facilitado 5 bajas importantes, sin ninguna alta compensatoria, quizás sea nuestro objetivo real y deberíamos estar contentos por lo ya conseguido. Triste me parecería.

Esta semana nos enfrentamos al todopoderoso líder UCAM, el cual seguro nos teme desde ya sabiendo sin saber de lo que somos capaces. Y cinco días para saber quién somos, que queremos y lo mejor…como lo queremos.

Para el que me ha echado de menos, que sepa que nunca me fui, solo andaba liado, pero que ni tuve ni tengo intención de irme.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s