Cartagena sueña con “el premio gordo” del torneo de Copa de Su Majestad el Rey


¿A qué equipo de la Segunda B española  “le amarga un dulce deportivo” de UEFA o Champions League en Copa? ¿Por qué no soñar con ese bombazo que propiciaría que el municipal Cartagonova presente otro lleno, pero esta vez para ver en disputa al equipo de la ciudad contra un grande la Primera División?

La Cartagena futbolística está sedienta de fútbol. La Cartagena amante del balompié está deseosa de un gran acontecimiento deportivo que tenga como protagonista al primer equipo de la ciudad, el FC Cartagena. Quiere ser el Numancia del año 96 que maravilló y sorprendió a propios y extraños y llegó a enfrentarse al FC Barcelona entrenado por Johan Cruyff. O si se busca un reflejo más cercano, quiere ser el Mirandés del año 2012 que también empatizó con los seguidores futboleros de equipos muy diversos por su gesta en dicha competición.

El torneo del K.O. tiene ese sabor especial por sucesos como los comentados. En él David puede tener alguna opción de vencer a Goliat. En él la magia de los sueños puede convertirse esporádicamente en firme realidad. En él el FC Cartagena quiere escribir historia reciente que quede enmarcada en el club.

Pero para ello hay que superar el último escollo en el camino. Tudela es la llaveal teatro de los sueños” que haría posible ver como el FC Cartagena se enfrenta de tú a tú ante uno de los grandes del fútbol español. Tudela es la llave a ese “premio gordo” que reportaría a las arcas albinegras “el oxígeno monetario” necesario y tan imprescindible en estos tiempos de crisis generalizada. Tudela es la llave para que el azar elija entre FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla.

Por todo ello el encuentro contra el Tudelano se convierte en uno de los partidos más importantes y esperados por toda la familia albinegra. Cartagena sueña con ese momento deportivo contra un grande del panorama español. Los sueños, sueños son, y afortunadamente, algunos se convierten en realidad.

#ElSueñoPasaporTudela ¿Por qué no puede ser éste uno de los que llegue a buen puerto?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s