FC Cartagena: Menudo deslumbró en su debut con los albinegros


El encuentro disputado anoche en Totana fue el debut como albinegro de Juan Carlos Menudo Domínguez, “Menudo”. El jugador hispalense salió al rectángulo totanero en el segundo acto del “bolo” portuario, mostrando maneras y dejando un grato sabor de boca a los hinchas albinegros que asistieron al Juan Cayuela. Menudo “Venne, vide e vinse“; llegó, vio y venció la resistencia rojiblanca, para por partida doble, ver como el cuero besaba las mallas de la portería rival.

Juan Carlos Menudo Domínguez, "Menudo", en un entreno albinegro. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Juan Carlos Menudo Domínguez, “Menudo”, en un entreno albinegro. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Como dice el refrán popular: “Llegar y besar el santo”. Juan Carlos Menudo Domínguez, “Menudo”, jugó en la tarde/noche totanera sus primeros 45’ con el equipo cartagenero. Con escasos dos entrenos a las órdenes de Luis García Tevenet, Menudo ha mostrado maneras de habilidoso delantero. Su verticalidad, visión de juego, velocidad con el balón y llegada, marcaron ayer un inicio prometedor del menudo jugador blanquinegro.

Menudo en el entreno del FC Cartagena realizado en el Mediterráneo. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Menudo en el entreno del FC Cartagena realizado en el Mediterráneo. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Su oportunismo y colocación le permitieron aprovechar dos de las ocasiones del segundo acto, saliendo bigoleador del encuentro y dejando su impronta en su primera aparición. Menudo deslumbró en su primera aparición. Esperemos que sea el preludio de una gran temporada. Sería una gran noticia tanto para jugador, como para club.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s