FC Cartagena: La afición albinegra, un activo incalculable, que no tiene precio


La afición del FC Cartagena, pese a los contínuos brotes de denuestos contra su labor, es, y será, uno de los principales activos “vivos” del club cartagenero.  Sí. Esa con la que está  “un poquín” desilusionado su presidente. Sí. Esa a la que se le falta el respeto una y otra vez de forma oral, y en forma de silencio, ante las reiteradas peticiones por entablar una reunión. Sí. Esa que no desfallece y alienta a sus futbolistas en pos de la victoria cada semana. Sí, esa que ayer realizó más de 1400 kilómetros para ver jugar a su equipo en Arroyo de la Luz (Cáceres). ¿Y todavía hay quién duda de su trascendental valor?

Afición albinegra en Arroyo de la Luz

Palizón del quince”.  730 + 730, me salen 1460 kilómetros. No está mal para una afición que siempre es ninguneada por boca de su máximo accionista. ¿Y PG fue a presenciar el partido? Ahh, no, claro, él está atendiendo a sus negocios. Ya lo sabía. Que despistado soy.

Pero a lo que interesa. El valor de la afición de este club parece ser que pasa desapercibido para muchos, y creo que debería de ser resaltado con letras doradas, ya que aproximadamente unos 30 aficionados albinegros cogieron en la madrugada/amanecer del sábado/domingo, “carretera y manta”, y pusieron rumbo en sus particulares GPS (en un desangelado día) como destino final: Partido del FC Cartagena. Y allí que se plantaron en tierras extremeñas a animar al club de sus amores.

Afortunadamente, el equipo les brindó una sufrida victoria, que hizo la vuelta, dentro de lo posible, un poco más llevadera. Sin duda alguna son “los protagonistas en el olvido”, para muchos, del encuentro de este fin de semana.

Fieles seguidoras albinegras con Diego Segura

Desde aquí, y de parte de un servidor, este pequeño reconocimiento para tod@s ellos, así como para tod@s los que en algún encuentro de la temporada han dejado sus quehaceres particulares y han fijado como prioridad el acompañar a su equipo de fútbol. En hechos como éste es donde uno se da cuenta de que la hinchada blanquinegra late con fuerza.

This is Cartagena. You´ll never walk alone Cartagena

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s