El adiós de Akinsola, trae cola: el despido del nigeriano provoca un cruce de tensas declaraciones entre Quique Pina y Pedro Reverte


Fue en el día de los Santos Inocentes, pero no fue una inocentada. Las acusaciones vertidas por Enrique Pina sobre la forma de proceder del Director Deportivo del Fútbol Club Cartagena tras el despido del nigeriano Kabiru Akinsola, han tenido su réplica por parte de Pedro Reverte, que a través de un comunicado oficial en la página del club ha mostrado su malestar por las declaraciones del presidente del Granada CF sobre su capacidad como Director Deportivo.

Pedro Reverte: Foto: José Luis Zapata.

Pedro Reverte: Foto: José Luis Zapata.

El despido de Akinsola, está trayendo cola. Lejos de terminar el culebrón, éste se acentúa cada vez más según van pasando las horas. Y es que Pedro Reverte deberá de estar maldiciendo la hora en la que puso su mira en la contratación del joven jugador nigeriano, ya que desde que llegó a Cartagena el club blanquinegro no ha levantado cabeza. Es un hecho que está ahí, y no por ello hay que culpar de la mala racha del club blanquinegro al jugador del Granada, pero con 18 puntos de 18 posibles y “con viento en popa a toda vela“, poco o nada precisaba esa contratación.

El caso es que el rendimiento del ya ex jugador albinegro -aún no es oficial su despido por parte del club cartagenero, pero está el asunto como para que ahora den marcha atrás- ha sido a todas luces muy decepcionante, no aprovechando ninguna de las oportunidades que ha dispuesto con la elástica albinegra para demostrar el por qué de su contratación. Todo ello, unido a las indisciplinas que han salido a la luz pública durante estos días, han derivado como colofón final en la decisión de prescindir de sus servicios. Y ahí es cuando “se ha liado parda”.

kabiru Akinsola en un entreno. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

kabiru Akinsola en un entreno. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Unas tensas declaraciones por parte de Quique Pina y Juan Carlos Cordero a través de distintos medios de comunicación (La Verdad y Sportcartagena) sobre la forma de proceder de Pedro Reverte en el “culebrón Akinsola”-que han tenido la réplica del Director Deportivo albinegro a través de la página del club-, son actualmente la triste actualidad deportiva de la entidad blanquinegra que lejos de enderezar el rumbo en los distintos ámbitos estructurales del club, se ve cada vez más enrevesada y sin rumbo, habiéndose perdido el norte de lo que realmente importa: la faceta deportiva.

Quique Pina. Foto: David Hidalgo.

Quique Pina. Foto: David Hidalgo.

Y hablando de lo deportivo: mientras en Cartagena no se vuelve “al tajo” hasta el día 1 de enero, en Cáceres ya llevarán con el de hoy tres días de entrenamiento/preparación del partido contra los albinegros. Y que no me cuenten milongas de que “patatín y patatán”…los jugadores extremeños van a disponer de cuatro días más que los albinegros para preparar el partido. Esa es la única realidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s