El fútbol, protagonista navideño en Los Belones


Coincidiendo con las fiestas navideñas, la localidad cartagenera de Los Belones ha organizado una serie de eventos de temática deportiva que se desarrollarán desde el jueves, 27 de diciembre, hasta el domingo 30 de diciembre. Los Belones CF ha organizado, con motivo de la Navidad,  dos exposiciones deportivas y una mesa redonda sobre fútbol.

CARTEL EXPOSICION BALONESLa jornada inaugural comienza a las 12,00 horas con dos interesantes exposiciones futbolísticas. La primera muestra hace un recorrido desde 1900 al 2012 ofreciendo al público más de 60 balones de fútbol pertenecientes a todas las grandes competiciones como la Liga Nacional, la Europa, la Copa del Mundo o la Champions League.

Mientras, la segunda, rinde homenaje a la trayectoria futbolística de Juan Huertas, jugador del Efesé, Hércules y Yeclano en la década de los 80 y 90. Imágenes gráficas, recortes de prensa y anécdotas del jugador componen este merecido reconocimiento.

Ambas exposiciones se complementarán el día 28 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, con una mesa redonda con el título Del Fútbol Base al Fútbol Profesional, dirigida por Joaquín Martínez, director de Comunicación de Pinatar Arena, y donde participarán el propio Juan Huertas así como Paco Sánchez, Manolo Palomeque, jugadores del Efesé en la década de los 80 y 90, Mariano Sánchez capitán del FC Cartagena y Sergio Jiménez canterano del Efesé, entre otros.

Todos estos actos tendrán lugar en el Centro Social de Los Belones situado en la calle Mayor, junto a la iglesia de la localidad. El horario de visita es desde las 10,00 hasta las 20,00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s