Arranca la nueva temporada del Proyecto Gimnasia Cartagena


El sábado 22 de diciembre se presentó la nueva temporada 2013 de los clubes que componen el Proyecto Gimnasia Cartagena. El concejal de Deportes, Diego Ortega, así como gimnastas, entrenadores, directivos, familiares y amigos de la gimnasia se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes.

Gimnasia ConcejaldeDeportes

El acto inaugural puso en marcha la temporada número 26 y, como en ediciones anteriores, las modalidades que se practican son la gimnasia rítmica deportiva y la gimnasia estética de grupo.

La jornada concluyó con la exhibición, por parte de los más de 100 gimnastas de élite que se encontraban presentes, de las coreografías que pretenden revalidar y afianzar los éxitos deportivos obtenidos en la pasada temporada para el deporte cartagenero, entre ellos los títulos de Campeón de España Infantil 8-10 años; Campeón de Copa de España Infantil; Subcampeón de España Junior; Medalla de Bronce Junior; Finalistas y 10º puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Gimnasia Estética de Grupo y numerosos pódiums en las Ligas Autonómicas con las gimnastas más pequeñas del Proyecto.

Diego Ortega con el equipo tecnico del Proyecto Gimnasia Cartagena

Los Clubes de gimnasia rítmica y gimnasia estética que conforman el proyecto son Club Gimnasia San Antón, Club Estética Cartagena, Club Rítmica Cartagena, Club Todo Deporte, Club Gimnasia El Algar, Asociación de Gimnasia Estética de Grupo y Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s