Futsal Cartagena recogerá alimentos en el encuentro ante Playas


Este sábado, a las 19:30 horas, tendrá lugar un clásico en la historia del fútbol sala, el encuentro entre Futsal Cartagena y Playas de Castellón. Un escenario especial, para un partido especial en el que el equipo albiazul quiere contar con la colaboración y solidaridad de toda su afición, pues el Club continua con la recogida de alimentos en apoyo a la campaña “Marca tu mejor gol” organizada desde la FFRM.

Futsal Cartagena insta al público del Wsell de Guimbarda a que acuda a las instalaciones deportivas con un alimento no perecedero para ofrecer al Banco de Alimentos. Es un momento ideal para pedir la cooperación de un público que se prevé mayor que en anteriores veces, ya que la Bombonera reunirá para esta ocasión a dos grandes aficiones, las peñas de Futsal Cartagena y las del FC Cartagena. La FPFCCT se une así a esta gran fiesta del fútbol sala.

Así mismo y para facilitar la labor solidaria, está previsto se instale un stand con productos para que, quien lo desee, pueda comprarlos allí mismo para, seguidamente, depositarlos en el puesto de recogida de alimentos donados.

En el descanso, premios para los más pequeños

regalo

Futsal Cartagena organizará para los abonados menores de diez años, un concurso en el que se sorteará, gracias a la colaboración de Fórmula Karts de Cartagena, cinco premios consistentes en tandas infantiles de carreras cronometradas en su circuito de La Palma.

Los pequeños que quieran adquirir este premio, tendrán que probar fortuna en la pista del Central. El objetivo es que logren encajar el balón en la portería con un lanzamiento desde el punto de penalti de la meta contraria.

Para el resto de participantes, el Club tiene preparado un obsequio por gentileza de la empresa Magic Marketing, que consiste en un conjunto de lápices de colores personalizado del Club y del que ya se han repartido más de un centenar entre los parques infantiles de juegos de la ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s