Actuaciones Mandaraches: Raúl Guevara vence en La Manga Club y Mercedes Merino lo hace en la I carrera Joaquinesca de Bigastro


MERCEDES MERINO VENCE EN LA I CARRERA JOAQUINESCA EN BIGASTRO. GUILLERMO LORENZO 1º EN JUNIOR

MERCEDES MERINO GANADORA CARRERA JOAQUINESCA EN BIGASTRO

Se celebro en la localidad Alicantina de Bigastro, su primera carrera Joaquinesca, en donde la Mandarache Mercedes Merino García, fue la primera mujer en entrar a meta. También y posteriormente se celebró una carrera de 1.200m para categorías menores en donde se impuso en la categoría de Junior el Mandarache Guillermo Lorenzo Gómez.

RAÚL GUEVARA CASTELLAR VENCE EN LA MANGA CLUB

ENTRADA RAÚL GUEVARA. CAMPEÓN CARRERA LA MANGA CLUB

El pasado Domingo se celebro la carrera de montaña de la Manga club, con motivo de su 40 aniversario. Una nutrida y exitosa participación Mandarache en donde su corredor Raúl Guevara Castellar, fue el ganador absoluto de la carrera y Esther Sánchez Pérez fue la subcampeona femenina. La representación del club Cartagenero la completó David García, Javier Nieto, Daniel Portero, Alfonso Balseras, Manuel Gil, Teo Manzanares, Andrés García, Asensio Collado, Juan Mulero, Tomas Serrano y Carmelo Abraham.

JUAN JOSÉ PÉREZ CORTÉS 1º VETERANOS D EN ORIHUELA

JUANJO PÉREZ CORTÉS. 1º VETERANO D CARRERA EN ORIHUELA

El club atletismo Mandarache Cartagena no paso desapercibido en la carrera de los desamparados celebrada en Orihuela. Uno de sus miembros Juan José Pérez Cortes, fue el primero en la categoría de veteranos D, completando la representación Cartagenera Ángel Gómez Sánchez.

CROSS POPULAR DE EL PALMAR. FRANCISCO ATANASIO 2º EN VETERANOS E

MANDARACHES EN EL CROSS POPULAR DE EL PALMAR

Se celebró el pasado Domingo el IV Cross de el Palmar, en donde hay que destacar el 2º puesto logrado por el Mandarache Francisco Atanasio Hernández en la categoría de veteranos E, completando la participación del club Cartagenero, Francisco Javier Hervás, Carlos Ortiz, Juan Manuel Virtus, José Riquelme y Mariano Pérez, así como los Mandarachitos Samuel y Mariano.

CARRERA DE EL RAAL. MERCEDES MERINO SUBCAMPEONA

El pasado Sábado la población Murciana de el Raal  celebro su Cross popular, con la destacada actuación de Mercedes Merino García, que fue la segunda corredora en meta, completando Benjamín Ruiz Méndez la participación Mandarache.

CARRERA NOCTURNA DE LOS ALCAZARES. JUAN JOSÉ PÉREZ 1º EN VETERANOS 2

MANDARACHES CARRERA DE LOS ALCÁZARES

En la vecina localidad de los Alcázares tuvo lugar el pasado Sábado su carrera nocturna. Destacados para el Mandarache Juanjo Pérez Cortes que ganó en la categoría de veteranos 2, completando la participación Mandarache Ana Isabel Ayala, Antonio Martínez, Mariano Pérez, Javier Hervás y Francisco Javier Gallego Vidal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s