Futsal Cartagena: Segunda convocatoria de pruebas para el Futsal Cartagena juvenil


Con el partido disputado durante la  mañana de ayer en casa y en el que los albiazules cayeron derrotados ante Aljucer ElPozo por un contundente 2-10, se da por concluida la primera vuelta en la Liga Nacional Juvenil.

Segunda convocatoria de pruebas para el Futsal Cartagena juvenil. Foto: Futsal Cartagena.

Equipo Futsal Cartagena juvenil. Segunda convocatoria de pruebas para el Futsal Cartagena juvenil. Foto: Futsal Cartagena.

De cara al 8 de enero, fecha correspondiente a la reanudación del campeonato para los chavales de Futsal Cartagena que se medirán al conjunto de CD Murcia, tendrán lugar nuevas pruebas de selección de juveniles con el fin de adquirir refuerzos de invierno.

Nueva oportunidad pues, para los jóvenes de Cartagena que quieran exhibir su talento y deseen formar parte del conjunto albiazul. Las pruebas tendrán lugar este jueves, 20 de diciembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del pabellón Cabezo Beaza.

Quien asista a las pruebas deberá personarse en las instalaciones citadas anteriormente con la ropa deportiva necesaria y su documento  nacional de identidad original que acredite que su fecha de nacimiento oscila entre el 1.01.94 al 31.12.96.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s