Actuaciones Mandaraches: Victorias de Mateo Pesquer y Raúl Guevara en La Manga y Totana


MATEO PESQUER VENCE EN EL TRIATLÓN DE LA MANGA

TRIATLON OLÍMPICO DE LA MANGA. SALIDA DE MATEO PESQUER TRANSICCIÓN DE NADO

El corredor del Club Atletismo Mandarache Cartagena Mateo Pesquer Campos, se alzó con el triunfo en el I Triatlón Olímpico de la Manga, celebrado el pasado Domingo.

TRIATLON OLÍMPICO DE LA MANGA. ENTRADA DE MATEO PESQUER

También participaron por los Mandaraches Jorge Mulero, Antonio J. Martínez Rubio y Manuel Gil.

RAÚL GUEVARA VENCE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EN LA CHARCA GRANDE DE TOTANA. EL CLUB CARTAGENERO PREMIADO COMO EL CLUB MÁS PARTICIPATIVO. MAS PREMIOS MANDARACHES

CHARCA GRANDE EN TOTANA. ENTRADA DE RAÚL GUEVARA

El corredor del Club Atletismo Mandarache Cartagena, Raúl Guevara Castellar, venció en la XII Charca grande que se disputó en Totana. Además del fantástico triunfo de Raúl, Mari Ángeles Pérez fue la subcampeona de la carrera, Javier Hervás, 2º en Veteranos A, Carlos Ortiz García-Vaso 3º en Veteranos C, Juan José Pérez Cortés 3º en Veteranos D.

CHARCA GRANDE DE TOTANA. CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA PREMIADO COMO EL CLUB MÁS PARTICIPATIVO

Reconocimiento para Ángel Gómez Sánchez como el corredor más veterano en carrera. Completaron la participación Cartagenera, Javier Nieto, Fernando Beltrán, Lucas Nieto, Mariano Pérez, Andrés Sánchez, José Manuel Virtus (Que debutaba con el club) Teo Manzanares y José Riquelme. Tal fue la nutrida participación Mandarache que el club Cartagenero recibió el trofeo al Club más participativo.

ÉXITO DEL II DUATLÓN EXTRAESCOLAR CELEBRADO EN MURCIA COORGANIZADO POR LOS MANDARACHITOS Y EL CUERPO DE BOMBEROS

ESCUELA DE TRIATLON MANDARACHE

Hasta 17 colegios tomaron parte en el Duatlón extraescolar, que se celebró en Murcia, que también tuvo como novedad la celebración de un duatlón por familias, en donde padres, madres, hijos, hermanos, podían formar equipos de hasta tres miembros. Gran parte de los premios fueron a parar a la escuela de Triatlón Mandarache (Los Mandarachitos).

Los ganadores en cada categoría individual fueron Lola Sánchez García y Manuel Esteban Bartolomé (prebenjamines); Paula Sánchez García, Diego Santillán Navarro (benjamines); y Julia Pereda Vivo y Javier García Merino (alevines). Por equipos, los campeones resultaron Belén (prebenjamines), Belén y Tierno Galván (benjamines), y La Flora y La Arboleda (alevines). En los relevos por familia subieron al podio Salvador, José Manuel y Adrián Vargas Fernández, seguidos por Francisco, Jesús y Rosa Blázquez Garrido, y Paula, Esteban y Lola Sánchez García terceros.

PARTICIPACIÓN MANDARACHE EN LA SUBIDA A LA SAGRA EN GRANADA CON ESTHER SÁNCHEZ Y ENCARNI SEVILLA

Se disputo la Sagra Sky Race, dura prueba de 27 kilómetros con 2.800 metros de desnivel. Participación Mandarache con Esther Sánchez Pérez que fue 5ª de la general y Encarni Sevilla Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s