El Cartagena fichó a Juanma…y dejó sin equipo a René


Se cerró anoche el mercado de fichajes en las distintas categorías del fútbol español. El Fútbol Club Cartagena dio por cerrada su lista de contrataciones hace unos días con la incorporación del guardameta Juanma, dejando en el paro a René, que tan solo dispuso de escasos 4 días para asimilar el golpe e intentar encontrar equipo. No ha tenido fortuna y, René se queda sin equipo.

René durante un entrenamiento en el Cartagonova. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

“Os confirmo que me quedo sin equipo, el escaso margen de maniobra y a estas alturas de mercado imposibilitaron la búsqueda de destino”

Esas fueron ayer las palabras del cancerbero René en su cuenta de twitter, con las que comunicó a sus seguidores la triste noticia. Una noticia que viene precedida por otra mala gestión del Fútbol Club Cartagena, que como muchos reprobamos, ha vuelto a las andadas con las decisiones unilaterales de su jefe/cabecilla.

Sus decisiones se convierten en órdenes que hay que cumplir, sí, porque es el único accionista y hace y deshace a su antojo -otra cosa es que la afición aprobemos la mayoría de sus actuaciones- pero las formas y maneras de hacer las cosas siguen teniendo esa falta de delicadeza y tacto que se requiere muchas veces en la resolución de situaciones como esta.

René ha estado entrenando con el equipo toda la pretemporada. Fue fichado expresamente por el director deportivo Pedro Reverte, como un portero de garantías para la categoría. Fue titular en el primer encuentro de liga a las órdenes del míster Pato, que dijo sobre él al preguntársele por su marcha: “Yo de René solo puedo hablar cosas buenas”. Y sin entender el por qué -bueno, si lo sabe, pero no puede dar crédito a lo acontecido-, se ha visto engrosando la lista del paro.

Un profesional se queda inesperadamente sin trabajo por obra y arte del de siempre. Los arrebatos no cesan en este club presidencial, donde la imagen y nombre del club se sigue manchando. Desde aquí solo puedo desearle al bueno de René que no asocie afición con club, y que encuentre un equipo donde pueda demostrar sus cualidades. Mucha suerte portero.

Anuncios

Un pensamiento en “El Cartagena fichó a Juanma…y dejó sin equipo a René

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s