Yo me abono al Efesé, ¿Y tú? ¿A qué esperas?


El sábado arranca la Liga para el FC Cartagena 2012/13. ¿Te lo vas a perder? Si aún estás dudando, no le des más vueltas y súmate a la “familia albinegra”. Ahora más que nunca, es cuando hay que sacar “el cartagenerismo” y apoyar al club portuario sacándose el abono, para entre todos, juntos, llevar al equipo de “nuestros amores” a la categoría, que como mínimo, se merece.

¿Cuánto queda Pencho?

Nervios. Ganas. Apetito futbolístico. Deseos porque llegue ya el momento. Las 21 horas del sábado 25 de agosto se están haciendo de rogar. Pero, por fin, se ve próxima la luz a un proyecto ilusionante para muchos cartageneros. Olvidado el traspié deportivo sufrido durante la temporada pasada -que remedio-, la hinchada blanquinegra arde en deseos de que el balón eche a rodar para alentar a los futbolistas que se enfunden la albinegra.

Y es que, para un servidor, la pretemporada se le está haciendo muy larga. Las sesiones con cargas físicas de los futbolistas, los dobles entrenos de mañana y tarde, los partidos de pretemporada, las llegadas de jugadores y sus presentaciones…todo eso está muy bien. Pero que empiece el espectáculo ya.

Hace unos días, concretamente dos, el director general del FC Cartagena, Paco López, anunciaba la cifra real de abonados al proyecto cartagenero para este año. En concreto, 4.303. 4.303 fieles que se han sumado al #YomeabonoalEfese porque creen fervientemente en “el blanco y negro”. Desde aquí darle las gracias por formar parte de la Efesemanía.

Afición del Efesé. Foto: Javier Conesa.

Pero para aquellos que aún anden indecisos, que los hay,  tan solo un mensaje claro y conciso: no dudarlo más. Anímense y únanse al proyecto albinegro de esta temporada. El club necesita la ayuda de todos y juntos seremos más fuertes.

Yo lo tengo claro y ya me he abonado al Efesé, ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Enlace campaña de abonos del FC Cartagena 2012/13

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s