¿Quién se marcharía del FC Cartagena si Riau finalmente se queda?


Miguel Ángel Riau está convenciendo a Pato y gana opciones para quedarse en el equipo. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

José Francisco Grao ya lo avisó en la rueda de prensa que dio tras el encuentro contra el Hércules de Alicante Club de Fútbol, al comentar que si no se marcha Miguel Ángel Riau, tendría que ser otra persona. Estas fueron sus palabras:

“La verdad que el chaval lo está haciendo muy bien. Es una lástima que ya no sea Sub 23, porque nos podría dar el interior izquierda de lateral izquierda. No tenemos lateral izquierdo suplente, por el momento, específico para Navarro, es una posición muy difícil de encontrar en el mercado…como está respondiendo Riau sería una pena, lo que está claro es que si no es Riau tendrá que ser otra persona, pero nosotros en el medio campo estamos con deficiencias…”

Tras la conclusión del triangular disputado en Crevillente, Pato ha vuelto a elogiar el trabajo del jugador catalán, lo que sumado a su polivalencia a la hora de poder desempeñar distintas posiciones en el campo -una de ellas, el relevo de Antonio Navarro, que como ya dijo es difícil de encontrar actualmente en el mercado sustitutos para esa posición-, han hecho que las opciones de que Miguel Ángel Riau continúe en el equipo albinegro hayan subido con el transcurso de los ensayos de pretemporada.

Riau en un entreno. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Todo ello, unido a que el leridano, desde mi punto de vista, está cuajando una gran pretemporada –a excepción hecha de los lanzamientos desde el punto fatídico de los once metros, donde ya debería de haber agotado el cupo de intentos por esta temporada-, abre una alternativa que hasta ahora no había sido sopesada por parte de los medios ni aficionados albinegros, y es la posibilidad de que tuviera que dejar el conjunto blanquinegro algún fichaje reciente de esta campaña.

Y de ser así:

¿Quién se estaría sopesando desde el cuadro técnico como candidato para abandonar la nave albinegra antes del inicio liguero sin haber jugado ningún partido oficial con el conjunto cartagenero?

Menudo dilema.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s