Sensaciones de la pretemporada: el canterano Daniel Nadal Boscadas brilla con luz propia


Daniel Nadal Boscadas, “Dani”, está viviendo durante esta pretemporada uno de los momentos más bonitos de su corta carrera deportiva, ya que está forjándose un hueco en el club de su tierra, el FC Cartagena, llamando la atención del aficionado blanquinegro en cada uno de los ensayos del cuadro portuario.

De carácter reservado y con cara de no haber roto un plato, Dani Nadal poco a poco va acumulando minutos de juego con el primer equipo, agradando en su juego y aptitud, al míster cartagenerista Pato. Es, junto al mediocentro Sergio Jiménez y el cancerbero Raúl Godínez, uno de los tres canteranos que “han pasado el corte” y siguen entrenando día a día con el primer equipo.

Dani Nadal en Totana tras la conclusión del encuentro. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Aún recuerdo el primer entreno del conjunto albinegro en el municipal Cartagonova el día 16 del mes pasado, ya que una de las preguntas que muchos aficionados se hacían, era la siguiente:

¿Quién es aquel bajito?

Y es que desde el primer día, el “menudo” jugador cartagenero ya llamó la atención de la grada, destacando por su garra, lucha, explosividad y movimientos “eléctricos”, que no dejaron indiferente a nadie en el primer entreno. ¡Vivan los bajitos jugones!

Dani Nadal durante un entreno. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Desde entonces, el 23 albinegroestá creciendo” deportivamente en cada acción, en cada jugada, en cada entreno, en cada partido…contando con la confianza del míster, que pese a saber que no tendrá ficha en el primer equipo, le ha comunicado que continuará entrenando durante la temporada con la primera plantilla.

19 añitos nada más. Mucho camino por delante por recorrer. El día a día con los Florian, Jorge Perona, Nicolás Raimondi…seguro que son la mayor instrucción deportiva que pueda tener en estos momentos.  Una joven promesa albinegra “está naciendo”. A seguir así figura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s