Grandes actuaciones Mandaraches en Cehegín, Alquerías, Las Rozas y Cuenca


MATEO PESQUER GANA EL TRIATLÓN DE CEHEGÍN

El corredor del Club Atletismo Mandarache Cartagena Mateo Pesquer Campos se alzó con el triunfo en el IV Triatlón Ciudad de Cehegín con un tiempo de 1h30m51s. El corredor Mandarache tuvo que nadar un kilómetro, 32 kilómetros en bicicleta, para finalizar corriendo 7 kilómetros. También en esta prueba participó Antonio José Martínez.

ÉXITO DE LA ESCUELA DE TRIATLÓN MANDARACHE EN CEHEGÍN

Escuela Mandaraches en Cehegín.

A la vez que se realizaba la prueba de mayores, también los más pequeños estaban participando. Respecto al Club Atletismo Mandarache Cartagena, sus componentes obtuvieron 6 premios.
Lola García campeona en Pre benjamín. Nuria Martínez subcampeona en Pre benjamín. Daylos García subcampeón en pre benjamín. Javier García Merino y Paula Sánchez terceros en benjamín. Natalia Hidalgo 3ª en Alevín. Completaron la participación de la escuela de Triatlón Ancor García, Salvador Vargas, Paula Martínez, Aday García y Claudia Martínez.

CINCO PREMIOS PARA LOS MANDARACHES EN LA II CARRERA NOCTURNA DE ALQUERÍAS

Mandaraches en Alquerías.

Nutrida participación Cartagenera en donde los corredores Mandaraches obtuvieron 5 premios. Ángel Gómez 1º en Veteranos G. Mari Ángeles Barbero 3ª en Sénior. Javier Hervás 4º en Veteranos A. Juan José Pérez Cortes 4º en Veteranos D. Ana Isabel Ayala 5ª en Veteranas A. Completaron la participación Mandarache José Riquelme, Carlos Ortiz y Jaime Fernández Celdrán.

ESTHER SÁNCHEZ CUARTA EN EL MARATÓN ALPINO MADRILEÑO

La corredora Esther Sánchez Pérez, se clasificó en la 4ª posición del MAM, porque es una de las pruebas del Circuito Nacional de Carreras de montaña. La corredora Mandarache paró el Crono en 5h59m para recorrer los 42 kilómetros de la considerada como la maratón más dura de España.

MANDARACHES EN HOYO DEL MANZANARES Y HOZ DE HUÉCAR

Teo Manzanares en Cuenca.

El corredor Andrés García García participó  en la Carrera de montaña Hoyo del Manzanares (Madrid), prueba clasificatoria para el circuito Trail de la comunidad Madrileña. Por otro lado Teo Manzanares Buendía también participó en la clásica Carrera de Hoz de Huécar en Cuenca, que en este año cumplía su edición XXV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s