¿Quién ficha en el FC Cartagena?


Es una de las cuestiones que están en la mayoría de las conversaciones de los mentideros deportivos del FC Cartagena. Al frente de la parcela deportiva está de Director Deportivo el lorquino Pedro Reverte, que, en teoría, es el encargado de confeccionar la plantilla albinegra para la campaña 2012/13.

Pedro Reverte el día de su presentación. Foto: Pedro Caparrós: Gacetacartagonova.

Pero, ¿Es realmente él la persona que desempeña tal función? O por el contrario, ¿Es Paco Gómez en la sombra quién sigue “jugando” a Director Deportivo y toma las decisiones que se le antojan según “x” o “y” habladurías?

Paco Gómez en rueda de prensa el día 28 de mayo:

“Rectificar es de sabios. Ya que nos hemos equivocado en la planificación anterior, esperemos que no nos equivoquemos en ésta. Que tengamos suerte con nuestro nuevo equipo deportivo”

Y he ahí la cuestión. ¿Cuál es el nuevo equipo deportivo? ¿Tiene Pedro Reverte la potestad para fichar a quién crea conveniente o debe pasar antes por la consulta del “tito” Paco? Porque si el “nuevo” equipo deportivo está compuesto por Pedro Reverte como figura visible, de cara a la opinión pública en general, pero es Paco Gómez el que sigue teniendo la última palabra para dar validez a sus propuestas, díganme, ¿Qué ha cambiado de un “curso” para otro?

Si Pedro Reverte es desautorizado en sus proposiciones a las primeras de cambio -como ya ha pasado anteriormente con otros directores deportivos: véase la contratación de Julien Fernandes a última hora por obra y arte del mandamás albinegro-, luego no sé le puede echar la culpa de tal o cuál fichaje que ha sido impuesto en segundo plano por “su jefe”. Algunas de las actuaciones/fichajes de Reverte, desde luego, están desde arriba ya impuestas, por lo que el lorquino no será plenamente responsable de la totalidad de movimientos que se produzcan en este periodo de confección de la plantilla, incluido el entrenador, que tanto debate está generando.

La cuestión de fondo es si Pedro Reverte seguirá “tragando” decisiones a su pesar, o por el contrario, llegará un momento en el que diga basta. Porque una cosa está quedando muy clara: Paco Gómez sigue siendo Paco Gómez -por si algún “pardillo” se había creído todo el bla bla bla de su rueda de prensa-, y no va a cambiar. Que no os engañen.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quién ficha en el FC Cartagena?

  1. Interesante. Yo, desde fuera, lo que creo es que Paco Gómez tiene sus momentos de locura. Me explico. No creo que sea él quien se encargue de todo “como norma”, pero todos sus empleados viven con el miedo constante de que el mandamás les pase por encima sin previo aviso ni consulta como el citado caso Julien.

    Yo creo que Gómez tendrá la buena voluntad de querer a escuchar a Reverte, pero ocasionalmente tendrá una de sus brillantes ideas, o prefiera prestarle más atención a un sms que le envíe algún otro ex-futbolista (o pitonisa).

    • Muy buenas Damián.

      Efectivamente, a eso hacía referencia. Si se le “cruzan los cables”, me da la impresión que ya le puedes cantar misa.

      En este club, el tiene la “monarquía absoluta” en todos los aspectos. Mira la gran estructura de club que tenemos. Eso lo
      dice todo.

      Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s