Gran representación de los atletas mandaraches en Algorfa, Guardamar, La Manga y Fuente Álamo


MERCEDES MERINO VENCE EN LAS CARRERAS DE ALGORFA Y GUARDAMAR. RAÚL GUEVARA CAMPEÓN REGIONAL DE DUATLÓN POR OCTAVA VEZ. LOS MANDARACHES Y SU ESCUELA DE TRIATLÓN CONSIGUEN NUMEROSOS PUESTOS DE PÓDIUM EN UN INTENSO FIN DE SEMANA

La corredora del Club Atletismo Mandarache Cartagena Mercedes Merino García, se impuso en la noche del Sábado en la I Carrera Nocturna de la localidad Alicantina de Algorfa. En dicha carrera Mateo Pesquer Campos se proclamó subcampeón absoluto de la prueba. Completando la participación Cartagenera Benjamín Ruiz Méndez y Ángel Gómez Sánchez.

XVIII DUATLÓN DE TORRE PACHECO. LOS MANDARACHITOS DAYLOS GARCÍA Y NURIA MARTÍNEZ EN EL CAJÓN. RAÚL GUEVARA CAMPEÓN REGIONAL

Después de dos años sin celebrarse, la Villa de Torre Pacheco acogió una vez más su duatlón. Última prueba del circuito Regional. Nutrida participación Mandarache con los miembros de la escuela de Triatlón como protagonistas. Daylos García Merino y Nuria Martínez Fernández, fueron 1º y 2ª respectivamente en la categoría de pre benjamín. Completaron la participación de los Mandarachitos Aday y Javier García Merino y Paula Martínez Fernández con estupendos resultados.

Posteriormente, dio comienzo la carrera Absoluta con nutrida participación Mandarache, a destacar el puesto 15 cosechado por José Vizcaíno Martínez, completando la representación del Club Cartagenero, Antonio Martínez Cervantes, Antonio José Martínez Rubio, Javier Nieto Navarro, Pierre Lalsing Felgueroso, Javier García Cerezo y Raúl Guevara Castellar. Este último, se proclamo por octava vez en su palmarés Campeón Regional de Duatlón.

CROSS MARJAL DE GUARDAMAR DEL SEGURA. MERCEDES VENCEDORA. MATEO PESQUER 3º CLASIFICADO

En la Mañana del Domingo se celebró en la localidad Alicantina de Guardamar del Segura la IV Edición del Cross Marjal. Éxito de los Mandaraches con triunfo en la categoría femenina de Mercedes Merino García. También en esta prueba Mateo Pesquer Campos, completó una gran carrera clasificándose el 3º. Completaron la participación del Club Cartagenero los hermanos Benjamín y Rubén Ruiz Méndez.

LA MANGA TRAIL. CARY LEAL TERCERA CLASIFICADA

Se disputó la segunda prueba de carreras por la playa, con la celebración de la II La Manga Trail. Representación Mandarache con excelente resultado de la corredora Cary Leal Montero, tercera clasificada femenina. A destacar también el 5º puesto en la categoría masculina logrado por José Vizcaíno Martínez, completando la representación Cartagenera Encarni Sevilla y Oscar Jiménez.

CARRERA 10 KILOMETROS DE MURCIA. NUTRIDA REPRESENTACIÓN MANDARACHE CON RAÚL GUEVARA TERCERO Y MARI ÁNGELES PÉREZ 2ª DE SU CATEGORIA

Se celebró el domingo por las avenidas principales de Murcia la II Edición de los 10 kilómetros. Nutrida representación Mandarache, destacando el tercer puesto de la general y 1º de sénior B a cargo de Raúl Guevara Castellar. También reseñar el 2º puesto de Mari Ángeles Pérez Jiménez en la categoría de sénior B femenina. Completaron la representación Mandarache Mari Ángeles Barbero, Ana Isabel Ayala, Jaime Fernández (Debutaba con el club), Francisco Javier Hervás, José Riquelme, Carlos Ortiz y José Francisco López.

MANDARACHES EN LA CLÁSICA CARRERA VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Los corredores Pablo Montoya Poyatos, Teo Manzanares Buendía, Francisco López Sánchez y el Mandarachito Mariano Pérez Conesa, fueron los Mandaraches participantes en esta tradicional carrera que cumplía su XII Edición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s