Pato y Pedro Reverte intercambiaron puntos de vista diferentes tras el encuentro. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

¿De qué discutieron Pato y Pedro Reverte tras el partido?


Una de las imágenes del Orihuela-Cartagena, sin duda alguna, nada tuvo que ver con lo acontecido en el terreno de juego durante los 90 minutos de juego reglamentario. Ésta se produjo tras la finalización del encuentro, y tuvo como protagonistas al míster cartagenero, Pato, y al director deportivo de la entidad albinegra, Pedro Reverte.

Pato y Pedro Reverte intercambiaron puntos de vista diferentes tras el encuentro. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

La conversación entre los dos máximos responsables de la confección del plantel albinegro, por decirlo de alguna manera, fue acalorada. Casi en el centro del campo de Los Arcos, los dos hombres anteriormente citados intercambiaron sus puntos de vista sobre algún suceso. A los pocos minutos se unió a ellos otra tercera persona relacionada con el club cartagenero, que también escuchó parte de lo que se comentaba e intervino en la conversación.

Pato, tras escuchar algunas de las palabras del director deportivo, “tomó las de Villadiego” y salió profiriendo palabras nada agradables al oído, braceando sus manos en claro gesto de desaprobación/desacuerdo con lo escuchado, mientras dejaba atrás a las otras dos personas.

¿Por qué se marchó Pato tan enfadado con lo que escuchó?

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s