I Travesía a Nado de Cabo de Palos. Foto: Ayuntamiento de Cartagena.

I Travesía a Nado de Cabo de Palos


El miércoles se celebra este evento deportivo en el que los nadadores participantes recorrerán los 3.000 que van desde el puerto de la localidad costera hasta la Playa de Levante.

I Travesía a Nado de Cabo de Palos. Foto: Ayuntamiento de Cartagena.

Nadadores de la Región y del resto de España – el viernes ya había cerca de doscientos inscritos-, participarán el miércoles 15 de agosto en la I Travesía a Nado de Cabo de Palos, evento deportivo organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes y su Programa de Deporte y Turismo.

La prueba, que comenzará a las 10 de la mañana, partirá de la bocana del puerto, finalizando frente al Restaurante Katy, en la Playa de Levante, recorrido que abarca un total de 3.000 metros a nado, rodeando el faro de Cabo de Palos.

Se calcula que la travesía durará entre 45 minutos y una hora, estando previsto que la entrega de trofeos tenga lugar a las 12 del mediodía. Para garantizar la seguridad de los nadadores participantes, se han establecido las medidas necesarias, contando para ello con la colaboración de Cruz Roja y Guardia Civil.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s