Propuesta de la  FPFCCT sobre la camiseta con los colores de la Bandera de la Provincia marítima de Cartagena.

Propuesta de camiseta de la FPFCCT al FC Cartagena para presentar a Kelme


En el día de hoy, Pencho Angosto ha informado sobre la propuesta de camiseta con los colores de la Bandera marítima de Cartagena que la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena ha presentado al Fútbol Club Cartagena para que se traslade a la empresa Kelme para su estudio y confección.

Propuesta de la FPFCCT sobre la camiseta con los colores de la Bandera de la Provincia marítima de Cartagena.

Ese es el modelo que se ha presentado al club, para que, en la medida de lo posible, sea lo más fiel posible a lo que la hinchada blanquinegra demanda como camiseta con los colores de la bandera de la Provincia marítima de Cartagena.

Para poder adquirirla, es necesario que se hagan como mínimo unas 200 reservas antes de la primera semana de septiembre. En las oficinas del club, en horario de mañana y tarde (excepto los viernes), se puede hacer la reserva depositando la cantidad de 20 €. Cabe recordar, que para los abonados del Fútbol Club Cartagena la elástica cuesta 45 € y no 55, como gesto de la empresa Kelme para/con la afición cartagenera, por lo que los abonados que vayan a reservar su camiseta deberán de presentar su pertinente carné de abonado.

Desde aquí animar a todos los seguidores que quieran hacerse con la camiseta, a que pasen por las oficinas del club para realizar su reserva, ya que si no se llega a esa cantidad antes de la primera semana de septiembre, no se confeccionaría la misma.

Ahora, la pelota, “está en el tejado de la afición”.  Yo lo tengo clarísimo y esta misma tarde #YoYaHeReservadoMiCamisetaMaritimaDelFCCartagena.

¿Quién se apunta?

About these ads

2 pensamientos en “Propuesta de camiseta de la FPFCCT al FC Cartagena para presentar a Kelme

  1. Pienso que la cruz debería de quedar limpia en el frente. Me parece bien el cambio de poner a un lado y al otro la marca comercial y el escudo del equipo. Es lo que pedía tras ver el prototipo presentado por Kelme. Creo que el escudo de la ciudad de Cartagena debe ir detrás en la parte superior.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s